Ir al contenido principal

USDJPY rotura y caída

USDJPY Rompió línea de tendencia y cayó.


Bienvenido hermano trader!!!
En el post anterior estuvimos analizando este par, míralo, así entenderás de que te hablo .
La volatilidad del Mercado Forex (para algunos buena, para  otros mala) nos dio buen profit.
Explicaré con detalles porque de esta entrada. El análisis como siempre lo hago en gráfico de 1 hora y la entrada la busco en gráfico de 15 minutos.
Busqué, según la estrategia(mirala aquí),  mi punto A 2 horas después del inicio de la sesión Asiática, como dije en el post anterior espere a que el mercado haga ondas y ahí encontré mi punto B ya tenía mi CR.
Gráfico H1

En el gráfico de abajo lo puedes apreciar mucho mejor, ese doble suelo en gráfico de 15 minutos marcó mi punto A.
Como este par venía de una importante caída en el corto plazo, busqué el ataque a la zona de soporte diario que te mencioné el el post anterior

Así que puse una orden pendiente justo debajo del 100% de CR buscando una ganancia de dos niveles(CR x 2) .


Y efectivamente se dio la rotura de línea de tendencia y fue hacia mi zona de toma de ganancia.

Comentarios

Aviso de riesgo: Las negociaciones de divisas con apalancamiento excesivo conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser apropiada para todo tipo de inversores. El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto a favor como en contra del inversor.